chistes verdes

Supuesta diarrea

-Papa, ¿se te ha curao la diarrea?-Que diarrea, hijo?-Como que ayer, por la noche escuche yo a mamá.... A VER SI SE TE PONE DURA ESA MIERDA YA !!!!!!!!!!!

Mi novia es más tonta que la tuya….

Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas…
Hombre 1: “Jodeerrrr, mi novia es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!!
la madre que la parió…….pero si no tiene cocheeeeee!!!!”

Hombre 2: “Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero si no tenemos dvd???será tonta del culo!!!!!!”

Hombre 3: “No, no….ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y……….
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tíos!!!!!¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!!

Menage a troua

Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro:- ¡Oye!, ¿A ti te gustan los trios?El amigo: Sí claro-Pues vete corriendo a tu casa que llegas a tiempo.

Una original pareja

Una pareja de casados, Luisa Montero y Belmonte Bautista.Esperan entusiasmados la noche en que celebran su aniversario.El marido cuando esta en el trabajo le pregunta a sus compañeros:

-Chicos ¿que le puedo regalar a mi mujer en nuestro aniversario?
-pues.... puedes darle por culo.- vale.

Total que llega la mujer a su trabajo y le pregunta a compañeras de trabajo:

-chicas ¿que le puedo regalar a mi marido por nuestro aniversario?
-pues , tatuate las iniciales de su nombre en cada gluteo,B.B
-Vale.

Llega la noche, cenan con velas conversaciones romanticas...Total que llegan a la cama. Empieza el marido a darle por detras, y cuando terminan dice el marido:
-este era mi regalo.
-este es el mio (dice la mujer enseñandole el culo)
Y le contesta el marido:
-¿.. BoB? ¿quien es BoB?.

Clases de tetas

Al ver que el hijo crecia su padre le dice que tiene que diferenciar entre 3 tipos de tetas:las melones,las peras y las cebollas.

Entoces empieza la explicacion:

-Las melones son las grandes y las que puedes chupar-dice el padre.
-Luego estan las peras, que esas son de bocao,poca cosa-.

Pero antes de que el padre le dijera cual era el otro tipo de tetas el niño se lo pregunta:¿Cual es el otro tipo de tetas papa?Y el padre indignado le dice:

-Las de tu puta madre que cada vez que las veo me hacen LLORAR-.

7 comentarios:

mauro4 dijo...

yo te clickeo si tu tambien lo haces

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, marco.espn@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Marco

Unknown dijo...

He visitado tu web www.humorados.blogspot.com la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.descargaslibres.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

titulo: Programas gratis
url: http://www.descargaslibres.com

titulo: Videos divertidos
url: http://www.explotamos.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.
Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.

Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Regalos Publicitarios dijo...

Muy graciosos jaja un saludo!

Regalos Publicitarios dijo...

JAJAJA! Que graciosos! xDDD

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Buenos días,
Nos ponemos en contacto con usted porque nos gustaría darles a conocer clickealo, una nueva red social de España donde pueden registrarse de forma totalmente gratuita, con varias características diferentes que creemos que les pueden ser útiles e interesantes.

En ella no sólo damos la oportunidad a los usuarios de conocer gente nueva, publicar blogs, compartir sus fotos/videos, crear grupos,… sino que hemos hecho varias secciones con la intención de ayudar a asociaciones, fundaciones, artesanos,…
En clickealo podrán encontrar una sección “proyectos”, donde publicar diferentes proyectos sociales para recaudar donativos de los miembros, también disponemos de una sección de anuncios clasificados para comprar o vender sus productos y un programa de afiliación con el que podrán conseguir unos ingresos extra si disponen de una web o un blog.

Ahora también damos la oportunidad de anunciarse mediante un banner en clickealo de manera totalmente gratuita durante todo un mes.

Entre y descubra todo lo que le ofrece clickealo.
Recién acabamos de inagurarla pero estamos seguros que creceremos juntos.

Le esperamos ver pronto por clickealo.

Un saludo y ¡feliz año!
Pueden ver este video http://www.youtube.com/watch?v=CSQG6Dg0QrQ
Y también visitarnos en www.clickealo.es